Vende tu auto
Gadgets

Levitty One el simulador más exclusivo y lujoso del mundo

Levitty One llevó la experiencia de los simuladores a otro nivel.

Levitty One el simulador más exclusivo y lujoso del mundo

Las consolas de videojuegos de última generación nos sorprenden con gráficos que llevan nuestros sentidos a un espacio virtual prácticamente de otro nivel de realismo. Para los amantes del mundo motor es muy importante contar con un simulador que los transporte a un lugar donde puedan vivir esas sensaciones y aunque ya se encuentran en el mercado “cockpit” con gráficos de gran calidad que nos hacen vivir una carrera casi real, Levitty One llevó la experiencia de los simuladores a otro nivel.

La franquicia española logró combinar el lujo y la tecnología para ofrecer a los usuarios una experiencia muy distinta a lo que están acostumbrados, cada uno de los elementos con los que cuenta Levitty One se pueden ajustar al gusto del piloto.

El cuerpo principal del simulador fabricado en fibra de carbono, incluida la estructura del asiento, mide 2.13 metros de largo, 68 cm de ancho, 93 de alto, su pantalla de 49 pulgadas tiene una anchura total de 1.20 metros. Está fabricado en fibra de carbono, incluida la estructura del asiento.

Para elevar la experiencia de conducción, el diseño de Levitty One se puede personalizar con los colores, materiales y hasta logotipos que el cliente solicite, el resto de las superficies del simulador están vestidas en cuero y alcántara. Al solicitar tu simulador, un ingeniero de la franquicia te acompañará durante todo el proceso del pedido, hasta su entrega.

El hardware incluye una caja de pedales hidráulica, sistema de dirección electrónica de la posición del volante, sonido envolvente y una configuración de retroalimentación para llevar al piloto a una experiencia de conducción de primer nivel, el precio de este gran juguete es de 60,000 dólares, para reservarlo tendrás que realizar un deposito de 100 dólares, las primeras entregas están planeadas para los primeros meses del 2024.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda