Vende tu auto
Lanzamientos

Ora 03, el debut de la marca china en México

La firma perteneciente al grupo Great Wall Motor presentó su primer modelo, un atractivo hatchback subcompacto.

Ora 03, el debut de la marca china en México

Ora 03 marca la legada de la segunda firma del grupo Great Wall Motor (GWM) a México, un conglomerado chino que parece estar decidido a empujar fuerte en el mercado nacional con diversos productos que incluyen, claramente, una importante estrategia 100% eléctrica.

El Ora 03 es un hatchback subcompacto que se ha convertido en uno de los vehículos más innovadores de la marca y que busca conquistar los corazones de los seguidores de los autos a baterías, especialmente por su diseño y tecnología.

Ora 03: Diseño

No hay lugar a dudas en que la estética de este pequeñín es un tributo al diseño retro, ya que si nos fijamos con detenimiento en algunas de sus líneas, podremos encontrar referencias a viejos conocidos del mercado mexicano, dando como resultado un auto con una gran personalidad, un look cautivador y con el que es inevitable sentir cierta nostalgia.

La cabina luce sofisticada, moderna y conectada, con ensambles bien cuidados y materiales de alta calidad, incluyendo dos pantallas multimedia y un diseño totalmente retro, que enamorará a varios.

Emanoel Derta fue el encargado del diseño del Ora 03, él fue responsable en algún momento del diseño de los modelos más icónicos de Porsche y también es una buena explicación de por qué este Ora 3 tiene tanto estilo.

Ora 03: Motorización

Este hatchback arribará a México con dos niveles de equipamiento, ambos impulsados por un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes que genera 168 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. Ora anuncia una velocidad máxima de 160 km/h.

La versión Premium ofrece una autonomía de hasta 374 kilómetros (batería de fosfato de hierro y litio), mientras que la Luxury alcanza los 500 kilómetros de autonomía (batería de temaria de litio), mientras que el tiempo de carga aproximado es de 5.5 horas para el Premium y 7 horas para el Luxury.

Con Ora 03 la marca busca llegar a un segmento de conductores que gustan de entornos urbanos, que conviven con la movilidad sustentable a bordo de un vehículo con tecnología de punta.

“Ora 03 redefine lo que conocemos en este segmento; en este vehículo 100% eléctrico vemos una estética retro-futurista, una sutil mezcla entre tecnología de última generación y elementos con un diseño llamativo y diferente que nos recuerdan a esa concepción del futuro desde la mirada del pasado. Es realmente una pieza de diseño y de ingeniería muy emocionante.”

Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de Great Wall Motor México.

Ora 03: Precios y versiones

Este hatchback 100% eléctrico llegará en los próximos meses al mercado mexicano en dos versiones.

Premium $536,900

Luxury $599,900

 

Ricardo Beristáin Martínez / Guadalajara, Jal. recomienda