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Jeep brilla en el estudio de J.D. Power México

La marca de vehículos todoterreno obtuvo el primer lugar en el Estudio del Índice de Servicio al Cliente en nuestro país.

Jeep brilla en el estudio de J.D. Power México

Jeep fue la marca mejor calificada en México en el Estudio del Índice de Servicio al Cliente, que realizó la consultora J.D. Power en nuestro país, sumando un score de 900 puntos, en el segmento de marcas de volumen.

Este es el segundo año consecutivo que la firma de Stellantis se alza con este reconocimiento, en el que se realiza un análisis integral de la experiencia de servicio entre propietarios de vehículos de uno a tres años de antigüedad y se evalúa su satisfacción con el distribuidor autorizado en cinco diferentes medidas: calidad, instalaciones, iniciación, asesor y entrega.

En México el estudio se basa en las evaluaciones de 4,906 propietarios de vehículos nuevos de los años 2020, 2021 o 2022.

“En Jeep estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes una experiencia de usuario única, innovando constantemente para mantener las ventajas que nos han convertido en un referente del segmento.”

Rafael Paz, director de Jeep en México

Para este 2023, el estudio se rediseñó para poder tener un mayor énfasis en la medición de distintos tipos de servicios, información más detallada y factores que impulsen mayor confianza del cliente en los distribuidores, buscando una vez más que el consumidor mexicano tome a los estudios de J.D Power como una guía objetiva al momento de elegir un vehículo nuevo.

Por otra parte, el segundo puesto del estudio fue para la firma sudcoreana Kia, con una puntuación muy cercana a la de Jeep.

Del lado del segmento de lujo BMW ocupa el puesto mas alto, GMC el segundo y Mercedes-Benz el tercero.

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