Vende tu auto
Automovilismo

La película de Enzo Ferrari se estrenará en Navidad

El estudio Neon reveló que la película biográfica de Ill Commendatore llegará a los cines antes de que finalice el año.

La película de Enzo Ferrari se estrenará en Navidad

Hace unos días se conmemoraron los 35 años del fallecimiento de Enzo Ferrari, el hombre que forjó una de las compañías automotrices más reconocidas del mundo y uno de los proyectos de carreras más exitosos del deporte motor.

Así que a más de tres décadas de que Ill Commendatore trascendiera de este mundo terrenal, el estudio cinematográfico Neon, confirmó que el próximo 25 de diciembre estrenará la película biográfica sobre la vida de Enzo, quien será personificado por el actor estadunidense Adam Diver.

El primer tráiler del filme se reveló hoy (puedes verlo abajo de esta nota) y en él vemos sobre todo a un Enzo Ferrari ya entrado en años, que es la imagen que prácticamente todo el mundo tiene de él, con sus gafas oscuras, el cabello canoso perfectamente peinado y siempre al pendiente de su pasión, los autos de competencia.

Además de Diver, el elenco está integrado por estrellas de gran nivel como Penélope Cruz (Laura Ferrari, su esposa), Shailene Woodley (su amante y madre de Piero Ferrari, actual vicepresidente de Ferrari) y Patrick Dempsey (Piero Taruffi), entre otros.

Como ya es una costumbre en los más recientes filmes que hemos tenido sobre carreras, la acción de los autos a toda velocidad y el sonido de los motores Ferrari será uno de los puntos fundamentales de esta película, que promete ser un clásico instantáneo para los amantes del mundo del motor.

Ahora sí, ya tienes plan para esta Navidad.

Ferrari, primer tráiler

Marco Robles recomienda