Vende tu auto
Tecnología

BYD lanza su concesionaria virtual interactiva

Con BYD World tendrás la posibilidad de configurar, personalizar e interactuar con los productos de la marca.

BYD lanza su concesionaria virtual interactiva

 

El fabricante de autos BYD en conjunto con MeetKai empresa líder en IA y metaverso lanzaron BYD World, una concesionaria virtual interactiva en donde podrás vivir una experiencia de compra que te permitirá interactuar con la marca y sus productos de una manera inmersiva.

BYD World se lanzó el 11 de julio de este año en Ecuador, ahora todos los países de América Latina podrán ser parte de esta experiencia.

“En BYD, siempre estamos buscando formas únicas e innovadoras de llegar a nuestro consumidor final, y creemos que el metaverso es la próxima frontera para vender automóviles y relacionarse con el consumidor. La innovación tecnológica es parte de nuestra identidad de marca y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con MeetKai para ofrecer oportunidades nuevas y más personalizadas para que nuestros seguidores y clientes interactúen con nuestros productos en un entorno conveniente y de fácil acceso,” comentó Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD Company.

BYD World combina el mundo digital y físico, que permiten vivir experiencias únicas en su tipo gracias a la tecnología avanzada en IA que ofrece Meetkai.

Por su parte, Gustavo Lara, Head de marketing y comunicación de BYD en México, señaló que: “Desde BYD México, estamos muy contentos de poder incorporar esta nueva plataforma en nuestro país, consolidándonos como punta de lanza, no sólo por la innovación y tecnología de nuestros vehículos, sino por las experiencias de servicio que brindamos a los usuarios. Estamos convencidos de que, con la nueva concesionaria virtual, podremos incentivar a que más personas se sumen a la movilidad eléctrica y sustentable”.

BYD World se encuentra disponible desde cualquier dispositivo con acceso a internet, aquí tendrás la posibilidad de explorar a través de concesionaria virtual con representaciones realistas en 360° de la gama de vehículos de nueva energía de BYD.

Dentro del mundo BYD el usuario tendrá la posibilidad de configurar, personalizar e interactuar con los productos de la marca y obtener información completa sobre cada uno de los modelos.

Pero esto no es todo, gracias a la tecnología XR generada por Meetkai los usuarios tienen acceso a pruebas de conducción virtuales de la mano de consultores impulsados por IA que además ofrecen al usuario orientación y soporte personalizado durante el recorrido virtual.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda