Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Bronco Heritage Limited 2023 llega a México, un poderoso 4x4 de imagen retro

Se trata de una edición especial que se inspira en la primera generación de este todoterreno.

Ford Bronco Heritage Limited 2023 llega a México, un poderoso 4x4 de imagen retro

Ford presenta en México la Edición Bronco Heritage Limited 2023 que para nuestro país llega exclusivamente en la carrocería de dos puertas. Como puedes intuir, esta versión rinde homenaje a la primera generación vendida entre 1966 y 1977.

Esta edición especial cuenta con detalles estéticos que acentúan la imagen retro de este poderoso 4x4. Es así que tenemos el nombre “BRONCO” en letras rojas que se encuentra en la parrilla, los estribos de protección con escalón y los asientos de vinilo e insertos de piel perforada con patrón de tartán escocés.

También destaca la carrocería en el característico color Azul Leyenda, así como por los gráficos laterales en color Blanco Oxford, acompañados por un Emblema metálico con logo Bronco vintage. Los rines son de 17" heritage estilo "dog dish" con Blanco Oxford

En cuanto a equipamiento, cuenta con una pantalla de 12" con SYNC 4 compatible con Applink, Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, así como molduras interiores exclusivas Heritage

En seguridad, cuenta con la tecnología como: Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático con Detección de Peatones, Asistencia para Arranque en Pendientes y Control Crucero.

Bajo el cofre de Ford Bronco Heritage Limited 2023 se encuentra un motor EcoBoost de 2.7 litros con transmisión automática de 10 velocidades que desarrolla hasta 330 caballos de fuerza y ​​415 libras-pie de torque. Cuenta con 7 modos de manejo G.O.A.T (Goes Over Any Type of Terrain, por sus siglas en inglés): Normal, Eco, Sport, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos, Rock Crawl, Baja y Arena.

Ford Bronco Heritage Limited de dos puertas ya está disponible en México con un precio de $1,827,700 pesos mexicanos.

Esaú Ponce recomienda