Vende tu auto
Novedades

Acura Integra Type S 2024 confirma su llegada a México

Bajo el cofre encontramos un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que produce 320 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie de torque.

Acura Integra Type S 2024 confirma su llegada a México

A través de un comunicado Acura confirmó la próxima llegada a México del nuevo Integra Type S 2024. De hecho, esta variante deportiva ya se encuentra en preventa a través del sitio oficial de la marca.  

Desarrollado con tecnologías probadas en carreras como Pikes Peak, Integra Type S se sitúa en lo más alto de la gama Integra como la máxima representación del Precision Crafted Performance en un sedán compacto Acura.

Esta versión promete incluir tecnología y performance a la altura del legado detrás de este modelo. Acura, promete que este auto destacará en el mercado por el diseño disruptivo, atrevido y robusto, mayor potencia, estabilidad y desempeño para la ciudad y por supuesto, la pista.

El Acura Integra Type S 2024 toma varios componentes del Honda Civic Type R pero agregando algunos lujos. Su motor es el mismo cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que produce 320 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie de torque, que van al eje delantero mediante una caja manual de seis velocidades como única opción.

El precio será dado a conocer al momento de su lanzamiento oficial en México.

Esaú Ponce recomienda