Vende tu auto
Novedades

El Chevrolet Camaro futurista que GM nunca concretó

Dentro del consorcio americano también hay entusiastas visionarios que han creado modelos increíbles y otros cuyos bocetos aún siguen guardados.

El Chevrolet Camaro futurista que GM nunca concretó

Es el caso del Main Designer de GM, Brian Malczewski, personaje al que obviamente si lo encontramos en la calle seguro no reconoceríamos, pero si te digo que es el creador del GMC Hummer, entonces sí lo ubicas, ¿cierto?

Visitando su cuenta de Instagram (Brian Malczewski), te darás cuenta que el Hummer es solo el principio, pues de entre muchos de los renders ahí compartidos, destaca un prototipo de corte muy futurista y bastante semejante al Camaro pero que obviamente nunca vio la luz. De hecho, Malczewski no especifica de qué se trata este boceto realizado en 2018, sin embargo lo único que lo vincula con el musculoso modelo americano son algunas de las formas básicas, pero más exageradas como:

  • Un sector frontal bastante prominente
  • Anchas salpicaderas
  • Habitáculo pequeño
  • Sector trasero muy reducido.

Brian Malczewski también estuvo muy involucrado en el desarrollo de la sexta generación del Camaro, modelo que despide al deportivo con el Camaro Collctor´s Edition, disponible en versiones LT/RS, LT1, SS y ZL1, los cuales pueden ser acompañados por pintura y un kit de carrocería especiales. De la versión ZL1 solo habrá 350 unidades disponibles.

Mientras tanto, Malczewski seguramente sigue dibujando lo que sí sería el próximo Camaro u otro modelo futurista electrificado de GM cuyas formas por supuesto son ultra secretas. Lo únicas pistas claras hasta ahora es lo que hay en el archivero o lo que eventualmente publique en su Instagram -si GM se lo permite-

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas

Omoda 5 Omoda O5