Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Camaro ZL1 Garage 56 Edition 2024, inspirado en el NASCAR que compite en Le Mans

Solo se fabricarán 56 unidades de este auto, que seguramente será una pieza muy valorada por los coleccionistas.

Chevrolet Camaro ZL1 Garage 56 Edition 2024, inspirado en el NASCAR que compite en Le Mans

Chevrolet anunció recientemente el Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024, el cual suponía el adiós de la sexta generación del mítico deportivo. Sin embargo, General Motors tenía preparada otra sorpresa y es que anunció el lanzamiento del Camaro ZL1 Garage 56 Edition 2024, el cual es un tributo al auto de carreras de NASCAR que compite en las 24 Horas de Le Mans.

Este Camaro ZL1 Garage 56 Edition, estará limitado a 56 unidades y tiene muchas referencias al auto de competición. Para empezar el paquete aerodinámico se actualizó y adopta la estética del Camaro ZL1 1LE, así como un alerón al estilo NASCAR en la parte trasera, mientras que los rines de aleación están calzados con neumáticos Goodyear Eagle F1 SuperCar.

Está disponible exclusivamente en el tono Riptide Blue con espejos satinados y una tapa de combustible negra con inserciones de fibra de carbono. De hecho, el paquete gráfico recuerda a la librea de los autos de carreras. Incluye rayas doradas y blancas, estrellas monocromáticas y el logotipo del 75 aniversario de NASCAR en el cofre. A ello, se unen el emblema Garage 56 y el logotipo de Hendrick Motorsports en honor a los equipos involucrados en el desarrollo del auto de carreras.

Opcionalmente, los compradores pueden obtener tres gráficos adicionales: un emblema de NASCAR para el parabrisas, calcomanías de Goodyear, y el número 24 en las puertas. En el interior, resalta la marca Garage 56 en tapetes y volante.

No hay modificaciones debajo del cofre, donde encontramos el V8 LT4 de 6.2 litros sobrealimentado del ZL1. El motor entrega 650 hp y 650 lb-pie de torque.

Solo como recordatorio el Camaro que compite en Le Mans, es el resultado de una colaboración entre NASCAR, Hendrick Motorsports, Chevrolet, Goodyear e IMSA.

Esaú Ponce recomienda