Vende tu auto
Novedades

BMW y Tomorrowland crean música mediante Inteligencia Artificial

La firma bávara y el festival de música más exitoso de Europa vuelven a colaborar sumando la tecnología para crear música.

BMW y Tomorrowland crean música mediante Inteligencia Artificial

Seguramente para los melómanos, el festival internacional realizado en Bélgica, Tomorrowland sea más que conocido; para los que no tengan mucho conocimiento ya saben, a “googlear”. Pero como parte de la experiencia para los amantes de la música, sobre todo para aquellos(as) que no pudimos asistir, Tomorrowland y BMW se unen nuevamente para que por medio de la Inteligencia Artificial, cualquier persona amante de la música pueda crear su propia canción en cualquier parte del mundo.

Para poder crear tu canción en Future Record by Tomorrowland & BMW, tienes que accesar al siguente link:

https://futurerecord.ai/

Inmediatamente después, los chatbots recabarán información tu información como usuario (género musical y ritmos preferidos, estado de ánimo y expectativas del festival). Con estos datos, la IA comenzará a mezclar tu Track to Tomorrowland y a través de un ChatGTP podrás generar letras únicas para tus canciones.

La Inteligencia Artificial también puede generar videos que junto con tus canciones, podrás compartir en redes sociales (TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts).

Qué tipo de música escuchas en tu auto? ¿has estado en Tomorrowland? Compártenos tus comentarios.

Jonathan Miranda recomienda