Vende tu auto
Novedades

Video: Patinador brinca sobre un Ferrari Monza en Nueva York

La ciudad de los rascacielos fue testigo de esta valiente suerte ejecutada por un skater muy famoso de la “Gran Manzana”

Video: Patinador brinca sobre un Ferrari Monza en Nueva York

Dicen que la ciudad de Nueva York lo ha visto todo, y si no, siempre hay alguien dispuesto a inventar algo para hacerse famoso. Es el caso de Steven Victor, un joven productor ejecutivo musical quien prestó su bonito Ferrari Monza SP2 personalizado al famoso skater Tyshawn Jones solo para hacer un “ollie” sobre el deportivo italiano (los que usen patineta sabrán más de esas cosas).

Sobre una concurrida calle de Manhattan, Victor posó el Monza para que de manera hozontal, “Ty” brincara sobre él sin causarle daño alguno, de lo contrario, imagínate de qué tamaño sería la factura de reparación, sobre todo si consideramos que los precios de este modelo de Maranello inician en los 2 millones de euros, sin contar “lo que le quieras poner extra”.

Debo de reconocer la habilidad y capacidad de Tyshawn para superar el reto sin lastimar el auto, dándole a los espectadores un momento único, como casi siempre sucede en la ciudad americana. Dale click aquí y podrás ver el video, el cual por cierto lleva más de 12,000 "likes" en la cuenta personal de "Ty".

En cuanto al Ferrari Monza, te dejo algunas de sus exóticas cifras mientras decides si prestarías el tuyo para algo así.

  • Ferrari Monza SP2
  • Motor: V12 de 6.5 litros NA
  • Ptencia: 799 Hp
  • Torque: 530 Lb-pie
  • 0-100 km/h: 2.9 segundos
  • Velocidad máxima: 300 km/h

Jonathan Miranda recomienda