Hablando de inseguridad y de aeropuertos, podemos contar mil historias, un ejemplo claro lo tenemos con los autos abandonados en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
Lamentablemente, esta nota se da en el estacionamiento del aeropuerto internacional de “la bahía”, en San Francisco, donde un propietario, inocente y muy confiado de la seguridad, dejó estacionado su Acura NSX sin imaginar siquiera que al volver, el deportivo japonés estaría “calzado” por tabiques.
Fotos vía reddit.com
Y ojalá así hubiera sido realmente, porque para amargar más el trago, algunos tabiques no soportaron los casi 1,800 kilos del NSX, se rompieron y literal, el auto quedó posado sobre los discos traseros (hasta a mí me molesta contarlo). No me quiero ni imaginar qué más se habrá dañado en la suspensión, carrocería y bajos del auto.
Seguramente, el costo de la reparación no representará problema para el dueño, sin embargo, aunque se tengan los $2,500 dólares ¡por cada rin! además de los daños acumulados en suspensión, frenos, y carrocería, no son componentes fáciles de conseguir; del costo de las llantas mejor ni hablamos.
Moraleja: Asegura tu auto siempre, y si puedes contrata una paquete que incluya robo de autopartes.