Vende tu auto
Autoshows

El primer Acura NSX Type S 2022 fue vendido en más de 20 millones de pesos

Fue ofrecido al mejor postor por una casa de subastas en la Monterey Car Week.

El primer Acura NSX Type S 2022 fue vendido en más de 20 millones de pesos

Además de aprovechar la Monterey Car Week para el debut del NSX Type S 2022, Acura decidió subastar la unidad número uno de esta edición especial.

Ofrecido por la casa de subastas Mecum, el primer NSX Type S de 350 que serán producidos, fue vendido por 1.1 millones de dólares (22 millones de pesos) a Rick Hendrick, propietario de Hendrick Motorsports y presidente y CEO de Hendrick Automotive Group, la red de distribuidores de automóviles más grande de Estados Unidos.

Como suele suceder en las subastas realizadas por las marcas de autos, las ganancias obtenidas por las ventas de este NSX Type S con el VIN # 001 serán destinadas organizaciones benéficas, en este caso al innovador programa educativo STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) para jóvenes desatendidos en Estados Unidos.

Sobre el Acura NSX Type S 2022

Es el Acura NSX legal en carretera con mejor rendimiento de todos los tiempos, y ofrece una aceleración más rápida, mayor estabilidad y una experiencia de conducción aún más emocional que la que jamás haya tenido el superdeportivo electrificado.

  • Celebra el último año de producción de NSX.
  • Cada Acura NSX 2022 producido en el Performance Manufacturing Center (PMC) en Ohio será un modelo Type S.
  • Equipa un Motor V6 doble turboalimentado y tres motores eléctricos.
  • Registra 600 hp y 492 lb-pie de torque.
  • Tiene una transmisión automática de doble embrague de nueve velocidades con nuevo modo Rapid Downshift y el sistema de vectorización de par Sport Hybrid SH-AWD
  • Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3.0 segundos y registra el cuarto de milla en 11 segundos.

Luis Hernández recomienda