Vende tu auto
Industria

KIA celebra 1 millón de unidades producidas en India

El modelo en cuestión es la renovada Seltos que aporta el 50% de volumen total.

KIA celebra 1 millón de unidades producidas en India

KIA India celebró un hito histórico al producir su primer millón de vehículos en la planta de Anantapur; esta celebración también marca el comienzo de la producción de la renovada Seltos.

La nueva Seltos se presenta con un rediseño, así como con numerosas características de seguridad — dentro de las que destacan las asistencias a la conducción ADAS—, así como elementos como el quemacocos panorámico.

Al presentar el automóvil número 1 millón, Tae-Jin Park, director gerente y director ejecutivo de KIA India, dijo:

“Este es un gran momento para nosotros, nuestros empleados y nuestros socios que han vivido y apoyado nuestro viaje y nos ayudaron a hacer de Kia una parte integral de la vida de los consumidores indios. Estamos sumamente agradecidos por su apoyo y el cariño de nuestros clientes. Siento que el futuro es brillante para KIA India y la nueva Seltos marca el comienzo de un capítulo emocionante a medida que continuamos avanzando hacia la excelencia automotriz en el mercado indio. Seguiremos dedicados a impulsar la innovación, empujar los límites y dar forma al futuro de la movilidad en la India".

KIA hizo su entrada en el mercado indio con el lanzamiento de Seltos en agosto de 2019, que rápidamente se convirtió en una de las marcas favoritas de la India. En un tiempo récord de 46 meses, logró el notable hito de 500,000 ventas.

Las instalaciones de última generación de KIA en Anantapur han fabricado hasta ahora más de 532,450 unidades de Seltos, seguidas de 332,450 unidades de Sonet, 120,516 unidades de Carens y 14,584 unidades de Carnival.

KIA India marcó un logro significativo al celebrar la producción de 1 millón de unidades en una ceremonia especial realizada en sus instalaciones globales en Anantapur. El evento se destacó por la presentación de la nueva Seltos como el vehículo número 1 millón.

Esaú Ponce recomienda