Vende tu auto
Gadgets

Ford celebra sus 120 años de existencia con una playlist en Spotify

Hoy es el aniversario de la marca estadounidense y lo festeja, entre otras acciones, con una muy especial lista de reproducción. ¿Incluirá algún tema mexicano?

Ford celebra sus 120 años de existencia con una playlist en Spotify

En tantos años, y con tanto impacto en la cultura mundial, era de esperar que se hayan creado cientos de canciones que refieren o mencionen a Ford o alguno de sus productos; de hecho, recordemos que Carlos Vives acaba de incluir un tema musical (El Carro Ford) en su más reciente producción musical.

Ahora, la novedad internacional es que los del óvalo azul decidieron crear una lista de reproducción (playlist) de Spotify con el repertorio limitado a “solo” 120 canciones, (si bien parece que al final se incluyó un bonus track) una por cada año que cumple hoy la empresa que le dio al auto su producción seriada y masiva.

Ford 120th Anniversary

La lista de reproducción incluye canciones que celebran al Ford T hasta la V8 Flathea. Con tantos años y artistas, la lista es ecléctica y reúne desde los Beach Boys y Bruce Springsteen hasta Beastie Boys, Gavin DeGraw, Lana Del Ray, Luke Bryan y Alice Cooper, todos unidos, a su manera, por un mismo tema: el óvalo azul.

Dentro del repertorio hay referencias directas con títulos que incluyen a la marca o algún modelo, como Mustang Sally de Wilson Pickett, o Ford Ranger de Ben Carr. La duda que teníamos era saber si habían incluido el tema que interpreta Carlos Vives y.... ¡Por supuesto! Acá tienes el link a la playlist Ford 120th Anniversary en Spotify para escucharla y dissfrutar.

Hernando Calaza recomienda