Vende tu auto
Industria

Lexus vende más de 1,000 unidades en México en menos de seis meses

Supera las ventas del 2022 del mismo periodo.

Lexus vende más de 1,000 unidades en México en menos de seis meses

La firma de lujo japonesa Lexus nos devela una noticia importante referente a ventas.

¿Qué pasa?

Lexus revela que en México ha rebasado las 1,000 unidades vendidas antes de que termine el primer semestre del año, con esto supera los números registrados durante el mismo periodo de 2022 (entre enero y mayo). Esto según cifras del informe “Venta al público y producción de vehículos ligeros por marca, modelo, segmento y país origen” publicado por el INEGI.

Al respecto, Osiel Pinal Campirán, jefe de mercadotecnia y relaciones públicas de Lexus México, comentó: “Lograr la venta de más de mil unidades en los primeros cinco meses del año supera la proyección que teníamos; sin duda esto solo fue posible gracias al trabajo y la pasión de un equipo excepcional, comprometido por ofrecer innovación, lujo, seguridad y tecnología a cada uno de nuestros invitados”.

Desde su arribo a México, Lexus ofrece un amplio portafolio de vehículos, desde los sedanes como ES en sus versiones a gasolina e híbrida; un LS híbrido y el lanzamiento del mes de enero del presente año Lexus IS. Además, están las SUVs: LX, NX, UX y RX.

Lexus México espera que para el segundo semestre sea aún mejor en ventas, habrá que esperar para los resultados.

¿Qué opinas del resultados de ventas de Lexus en México?

Jorge Blancarte recomienda