¿Qué sucede?
En la vialidad con destino a este lugar turístico se realizarán trabajos de mantenimiento por lo que se verá afectada la circulación.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre el cierre de la autopista México-Acapulco por un periodo aproximado de 20 días, por lo que solicitó a la población tomar precauciones.
El cierre de esta vialidad ocurre desde el miércoles 17 de mayo y estará cerrada de manera parcial hasta el 7 de junio de 2023, del kilómetro 95 al 178 con dirección a Acapulco, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a jueves.
¿Por qué estará cerrada la autopista México Acapulco?
Capufe detalló a través de un comunicado que el tramo de esta carretera federal estará cerrado debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento en la barrera central.
“Estas labores originarán el cierre total del carril de alta en un horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a jueves”, detalló Capufe.
Ante esta especificación, el resto de la vialidad operará de manera normal durante estos días de labores que menciona Capufe, por lo que no habrá inconveniente en arribar a este paradisíaco lugar preferido por los turistas del Valle de México por su cercanía, y en el que el fin de semana deciden visitarlo.
“Ante cualquier eventualidad ponemos a su disposición el número de atención 074”, detalla Capufe.
Con información de Expansión.mx y Dolores Luna