Vende tu auto
Novedades

Tormenta de nieve provoca una carambola de más de 50 vehículos

Este accidente ocurrió por la falta de visibilidad en una autopista en Pensilvania.

Tormenta de nieve provoca una carambola de más de 50 vehículos

Lamentablemente, una caída de nieve en Pensilvania, Estado Unidos, provocó una carambola de más de medio centenar de vehículos.

Tras la advertencia del Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos, sobre “tormentas de nieve intensas y breves con muy poca visibilidad” el lunes 28 de marzo de 2022 en el norte de Pensilvania, la autopista Interestatal 81 registró una inmensa colisión.

De acuerdo con la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Schuylkill, el trágico accidente ocurrió por la falta de visibilidad. De esta forma, al suscitarse un primer choque, los demás vehículos que venían detrás fueron impactándose uno con otro.

En el choque inicial, en el que estuvieron involucrados vehículos de carga, provocó que algunos trailers comenzaran a incendiarse, lo que provocó que la situación fuera más trágica. 

Según estimaciones de la agencia de emergencias y de la policía estatal, el número de vehículos que se vieron implicados en el accidente fue de entre 40 y 60.

Por desgracia, la Policía del Estado de Pensilvania reportó que esta carambola provocó la muerte de tres personas y 20 personas hospitalizadas.

Luis Hernández recomienda