BMW retoma su rol como socio oficial del Festival de Cine de Cannes en 2023, después de una colaboración inicial el año pasado. El fabricante bávaro proporcionará una selección de más de 200 vehículos totalmente eléctricos, más nuevos modelos BMW XM híbridos conectables para la edición número 76 del festival y para algunos de sus socios oficiales.
Esta reunión de la industria cinematográfica mundial en el sur de Francia será el escenario perfecto para la presentación de una nueva producción de BMW Films llena de acción, así como la introducción de la innovadora moto acuática THE ICON. El recientemente presentado a nivel mundial BMW i7 M70 xDrive, el modelo totalmente eléctrico más potente y rápido en toda la cartera de la marca, también entrará en acción por primera vez durante este evento.
“Nos complace poder continuar nuestra asociación oficial con el Festival de Cine de Cannes” afirmó Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca BMW. “El festival está comprometido a volverse más juvenil, contemporáneo y digital; lo que hace que esta asociación sea la plataforma ideal para nuestros productos tope de gama de BMW. Estamos celebrando la premier de la nueva producción de BMW Films en Cannes, la presentación más reciente de nuestra legendaria serie de BMW Films. Además, con la motocicleta acuática denominada THE ICON y con el BMW i7 M70 xDrive estamos creando una mezcla convincente de lujo, innovación y sustentabilidad”.
Iris Knobloch, Presidenta del Festival de Cannes, añadió: “En 2022, BMW se unió al Festival de Cannes como un socio automotriz oficial, proporcionando una flota de 80 vehículos excepcionales 100% eléctricos, en línea con la política ambiental del festival. Estamos orgullosos y felices por poder contar con el apoyo de BMW, cuya relación con el séptimo arte es histórica, y quien una vez más acompañará a todos nuestros visitantes en varias travesías.”