Vende tu auto

Descubre a
MR JAECOO

Conócelo

03días

01horas

42minutos

Novedades

FIAT Fastback 2024: 10 cosas que debes de saber

Te contamos los principales detalles del nuevo modelo italiano

FIAT Fastback 2024: 10 cosas que debes de saber

FIAT Fastback 2024 cuenta con una interesante propuesta de equipamiento para ambas versiones, Audace & Impetus; te contamos algunas de sus intimidades: 


1.- El interruptor Sport colocado en el volante multifunción cambia el mapeo electrónico. Con esta función, el Fastback es más reactivo, otorgando una sensación de manejo más deportiva.

2.- El techo bitono únicamente está disponible para la versión Impetus, en cualquier color de carrocería que se elija.

3.- FIAT Fastback cuenta con cargador inalámbrico para teléfono y puertos USB.

4.- El espacio disponible en las plazas traseras es limitado para la cabeza. Personas muy altas podrían ir un tanto incómod@s.

5.- Los anagramas y logotipos negros están disponibles para versión Impetus, mientras que los clásicos cromados son para Audace.

6.- FIAT Fastback también simula las salidas de escape mediante una moldura decorativa; esto se ha convertido en tendencia global.

7.- Cuenta con 4 Bolsas de aire; dos frontales y dos laterales de doble función para proteger cabeza y tórax.

8.- La pantalla touch de 10.1” además del amplio abanico de conectividad, también cuenta con la última versión de Uconnect cuyas funciones son más intuitivas y manejables.

9.- La cajuela dispone de 600 litros de capacidad de carga, y puede abatir los respaldos traseros para expandir el espacio.

10.- El motor empleado es el nuevo GSE 270T de 1.3 litros, mientras que el turbocargador está firmado por el especialista de la casa, MOPAR.

El extra:

Durante el lanzamiento y prueba de manejo en México del FIAT Fastback, la marca, muy subjetivamente no dejó saber que sí hay planes de traer la versión más deportiva de este modelo, así que es cuestión de tiempo -y paciencia- para que FIAT Fastback Abarth haga su aparición en territorio nacional, ¡bien ahí!

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas

Omoda 5 Omoda O5