Vende tu auto
Industria

Chirey logra colocarse entre las 3 primeras posiciones de ventas de SUVs

Este acontecimiento fue logrado durante el primer trimestre de 2023

Chirey logra colocarse entre las 3 primeras posiciones de ventas de SUVs

Otra de las marcas que está dando un reporte de acumulado de ventas para el primer trimestre del año es la china Chirey, veamos.

¿Qué pasa?

De acuerdo con el Registro de Venta al Público de Vehículos Ligeros, realizado por el INEGI, Chirey colocó 9,379 unidades SUVs durante el primer cuarto del año. Con esto la firma china se ubica en el Top 3 de ventas de SUVs.

Del acumulado de enero a marzo, la Chirey Tiggo 7 Pro fue el modelo más vendido de la gama, con 3,042 vehículos vendidos. Cabe aclarar que la versión Premium de este modelo, recién arribo a inicios de año.

En lo que respecta a Chirey Tiggo 8 Pro, se sitúa en el primer lugar de ventas del segmento de SUVs de tres filas de pasajeros. En el acumulado del trimestre, el modelo tope de gama de la firma, se lograron comercializar 1,281 unidades. Esto representa alrededor de un 22 por ciento del total del segmento.

En cuanto al Tiggo 4 Pro se vendieron 2,483 vehículos, cifra que la dejó en el Top 5 del trimestre.

El año pasado Chirey arrancó operaciones en México, y hoy con las ventas logradas, tiene una participación de mercado del 8.3% de las 112,967 SUVs que se vendieron en el primer cuarto del 2023 en el país.

¿Cómo ves las ventas de Chirey en México? déjanos tu comentario

Jorge Blancarte recomienda