Vende tu auto
Autos clásicos

Se subastó en México el Porsche 911 Panamericana en el marco de la V Edición de PAI

El martillazo final fue por una oferta de más de $390 mil dólares

Se subastó en México el Porsche 911 Panamericana en el marco de la V Edición de PAI

En el marco del evento de autos clásicos y de lujo Pastejé Automotive Invitational 2023, Porsche de México y Porsche Latin America celebraron la subasta delPorsche 911 Carrera Panamericana Special. El monto total recaudado fue de 390160 dólares (7 200 000 pesos mexicanos). Las ganancias serán donadas a varias causas e instituciones de beneficencia.

La puja por este auto que es una reinterpretación moderna del primer Porsche que cruzó la línea de meta de la Carrera Panamericana fue llevada a cabo por los especialistas de Morton Subastas. Comenzó con un precio de salida de 4 990 000 pesos mexicanos (270 500 dólares) y concluyó con un golpe de martillo que anunció 7,200,000 pesos mexicanos. Con ello dio fin a una emocionante puja en la que participaron postores de manera presencial y telefónica. Adicionalmente, asistieron al Pastejé Automotive Invitational invitados especiales, medios de comunicación y personalidades del mundo automotriz que fueron testigos del inolvidable momento.

“Es un honor compartir el legado de Porsche en la tradicional Carrera Panamericana a través de esta joya de colección, personalizada por Porsche Exclusive Manufaktur y que rinde homenaje al histórico 356 Super Cabriolet, primer Porsche en terminar ‘LaPana’ y que, además, fue el más rápido entre todos los autos con motores de hasta 1500 centímetros cúbicos”, dijo Camilo San Martín, director de Porsche en México. “Nos complace mucho anunciar que la ganancia neta de la subasta será destinada adiferentes asociaciones que apoyan causas en beneficio de quienes más lo necesita; entre ellas, TECHO, World Vision y Make a Wish”.

Porsche 911 Carrera Panamericana Special

El Porsche 911 Carrera Panamericana Special es una reinterpretación moderna del primer Porsche que cruzó la línea de meta de la Carrera Panamericana, un Porsche 356 S Cabriolet rotulado con el número 11, conducido por el príncipe alemán-austríaco Paul Alfons de Metternich y el barón brasileño Manuel Antônio de Teffé.

Alejandro Konstantonis recomienda