Vende tu auto
Tuning

El nuevo Mazda2 MHEV 2024 luce más deportivo gracias a Auto Exe

Lo malo, es que las mejoras son solo estéticas, ya que bajo el cofre mantiene el 1.5 litros mild hybrid.

El nuevo Mazda2 MHEV 2024 luce más deportivo gracias a Auto Exe

El ciclo de vida del Mazda2 de tercera generación se acaba de extender gracias a la introducción de un nuevo lavado de cara, cuya adopción en México todavía es un misterio. Pero en Japón, este auto ha sido muy bien recibido, tanto así que Auto Exe, un reconocido preparador japonés, decidió agregarle un poco más de picante a este pequeño hatchback.

Como era de esperar, el nuevo kit de estilo "DJ-2" se basa en el acabado Mazda2 Sport+, que es el más apropiado gracias al patrón de la parrilla y los detalles en rojo. Auto Exe agregó una extensión en la defensa delantera con un divisor integrado y un acabado en negro piano.

Auto Exe también agregó faldones laterales con características aerodinámicas, manijas de las puertas en acabado negro, tapón de estilo metálico y deflectores de aire. Atrás, destaca el alerón agresivo, entradas de aire faldas, difusor y tuvo de escape más grande. La imagen conseguida es muy deportiva y bien podría hacerse pasar por un Mazda2 Speed.

Desafortunadamente, el Mazda2 2023 no tiene un gran desempeño que vaya acorde a la estética, ya que recurre a un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros MHEV el cual es capaz de entregar 110 hp y 106 lb-pie de torque.

¿Te gusta la propuesta de Auto Exe para el Mazda2 2023?

Esaú Ponce recomienda