Vende tu auto
Autos ecológicos

Kia Sportage Híbrida logra el reconocimiento Top Rated SUV 2023 por Edmunds

Es la primer variante híbrida de la exitosa SUV

Kia Sportage Híbrida logra el reconocimiento Top Rated SUV 2023 por Edmunds

La firma coreana está de manteles largos pues nos devela una noticia importante desde el vecino país del norte.

¿Qué pasa?

Resulta que la Kia Sportage Híbrida fue reconocida como la Top Rated SUV 2023 por parte de Edmunds, el reconocido sitio de autos en Estados Unidos y sobresale porque es la primera variante híbrida de la Sportage, en su primer año de producción.

Los editores de Edmunds seleccionaron a Sportage Hybrid de entre todos los segmentos de SUV convencionales y de lujo, como el mejor ejemplo de una SUV que es cómoda, capaz y de gran valor. Relacionado a esto Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America señaló que “con más de 125,000 unidades vendidas el año pasado, la Sportage con sus diferentes versiones fue nuestro producto más vendido y claramente está resonando tanto con nuestros clientes como con los expertos de Edmunds”.

“La Kia Sportage Hybrid es un gran ejemplo de porqué las SUV ahora son la opción predeterminada para las familias estadounidenses. Es cómoda, elegante, repleta de la última tecnología y beneficiada con un poderoso sistema híbrido. También es un gran valor, lo que la convierte en una excelente elección”, dijo Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds.

Recordemos que la Kia Sportage Hybrid tiene un bloque turbocargado de 1.6 litros con un motor de 44 kW, la potencia total es de 227 Hp. Esta mecánica híbrida otorga 43 MPG (18.28 Km/l) combinados según la EPA en EUA para la variante FWD, y de 38 MPG (16.16 Km/L) combinados cuando está equipado con tracción en las cuatro ruedas.

¿Cómo ves el reconocimiento otorgado por Edmunds a la Sportage Híbrida? Déjanos tu comentario

Jorge Blancarte recomienda