Vende tu auto
Novedades

Acura Integra Type S 2024 se presenta en las 24 Horas de Daytona

Será el vehículo principal al inicio de la carrera

Acura Integra Type S 2024 se presenta en las 24 Horas de Daytona

El Acura Integra, que por supuesto ya probamos arribo el año pasado, y recién recibió el reconocimiento como el North American Car of the Year 2023. Ahora Acura nos sorprende con una noticia relacionada con este modelo.

Ver: Acura Integra 2023 a prueba

¿Qué pasa?

Un prototipo del nuevo Acura Integra Type S 2024 hará su debut en la Rolex 24 en el Daytona International Speedway este fin de semana.

Luciendo un camuflaje especial, el esperado Acura Integra Type S se exhibirá en el paddock del Daytona International Speedway y será el vehículo principal para el inicio de la carrera de autos deportivos más prestigiosa de Norteamérica.

El Acura Integra Type S 2024, ofrecerá elementos de diseño deportivos distintivos, al mismo tiempo que promete dar un desempeño superior. Estará impulsado por un motor turboalimentado VTEC de 2.0 litros con más de 300 hp, ajustados a una transmisión manual de 6 velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado. Más detalles se darán a conocer después.

Durante las 24 horas de Daytona, Acura también presentará los nuevo autos de carreras de la clase GTP, los prototipos Acura ARX-06 electrificados y otros dos Acura NSX GT3 Evo22 se sumarán para competir en la categoría GTD.

¿Qué opinas del adelanto de nuevo Acura Integra Types S? déjanos tu comentario

Jorge Blancarte recomienda