A apenas unos días de lo que fue la divulgación de una serie de imágenes que tuvieron como protagonista al resideño de la Ford F-150, desde Estados Unidos llegan nuevas fotos de pruebas llevadas a cabo por la marca, y que involucran a la pickup más vendida del mundo. Veamos qué se vio de nuevo.
Renovación Ford F-150: Interior
Hasta el momento, no se conocían mayores detalles del interior de la renovación de la camioneta de tamaño completo. Sin embargo, en las últimas horas los colegas de Ford Authority dieron a conocer fotos que nos aclaran, al menos un poco, el panorama.
Las imágenes, tomadas mientras el vehículo de prueba recorría la vía pública de alguna ciudad de Estados Unidos (no se develó cuál) fueron tomadas desde el exterior, lo que alcanzó para entender que la renovación de la F150 contará con una gran pantalla vertical para su sistema multimedia.
Lo que ahora resta saber es si se trata de una flamante pantalla para la oferta de la marca, o si es una de las dos (de 10.1’’ o 12’’) de la nueva Ford Ranger, o alguna de las que ofrece la F-150 Lightning (12’’ o 15.5’’). Eso sí: debería incluir un nuevo sistema multimedia (suena Google como posible proveedor) o al menos una versión actualizada de SYNC 4.
Lo curioso de la develación es que arriba de la pantalla se puede apreciar una fila de botones, que no fue vista en ninguno de los modelos mencionados, pero que replica lo visto en la F-150 actual. ¿Estaremos ante un conjunto inédito en la oferta actual de Ford? Veremos.
Renovación Ford F-150: Más detalles y lanzamiento
La actualización de la F-150 presentará cambios en defensas, y calaveras renovadas. Esta última novedad también se esperaba en el frente, pero, al menos por lo visto en las pruebas, allí no habría grandes variantes. Por otro lado, el portón trasero podría llegar a ser multifunción, imitando lo visto en la GMC Hummer EV.
Se espera que la renovada F-150 se lance en Estados Unidos durante este 2023, es decir tres años después de la presentación de la actual generación.