Vende tu auto
Gadgets

Ahora puedes tener un CUPRA en tu pista SCALEXTRIC, destaca el e-Racer

El constructor español se asocia con uno de los fabricantes de autos eléctricos y pistas -de juguete- más antiguos del mundo

Ahora puedes tener un CUPRA en tu pista SCALEXTRIC, destaca el e-Racer

¿Qué sucede?

CUPRA se asocia con el fabricante líder de la industria pistas de carreras de autos slot para crear el Scalextric Team CUPRA edition. El acuerdo une a dos marcas, CUPRA y Scalextric.

La edición contiene dos vehículos de competición: el CUPRA León Competición y el e-Racer 100% eléctrico, del campeonato FIA ETCR eTouring Car World Cup, donde CUPRA consiguió el campeonato de constructores y de pilotos.

El nuevo Scalextric Team CUPRA edition incorpora el sistema Scalextric Advance que proporciona un control aún mayor al usuario.

Esta función avanzada utiliza la conectividad de dispositivos inteligentes como tablets y smartphones para aumentar el nivel de rendimiento, la sensibilidad y el control del vehículo durante la carrera, junto con los controladores inalámbricos. Los jugadores pueden usar la aplicación para configurar los vehículos y agilizar algunas acciones sobre la pista, como los cambios de carril.

Hasta nueve autos pueden competir a la vez en el circuito de Scalextric. A través de la aplicación quedan registrados su posicionamiento y tiempos por vuelta, lo que aporta mayor realismo a las carreras en una tradicional pista de autos Slot.

¡Es tiempo de incluir ese set en la carta a Santa Claus!

Alejandro Konstantonis recomienda