Vende tu auto
Lanzamientos

Ford de México confirma que el Bronco Sport 2023 recibirá el paquete todoterreno Black Diamond

Este paquete promete incrementar la capacidad off road de este SUV fabricado en Hermosillo.

Ford de México confirma que el Bronco Sport 2023 recibirá el paquete todoterreno Black Diamond

Ford dio a conocer que, a partir del próximo año, el Bronco Sport, producido en la planta de Hermosillo, Sonora, recibirá el paquete Black Diamond que ha decir de la marca brinda mayor capacidad fuera del camino.

El paquete Black Diamond Off-Road, disponible próximamente en la serie Big Bend en México, ofrece aún más capacidad todoterreno al agregar cuatro Placas Protectoras de Acero que cubren áreas clave del tren motriz 4x4, incluida una placa protectora metálica delantera, y una protección del tanque de combustible. Los rines de aluminio en color gris carbono de 17 pulgadas cuentan con neumáticos todoterreno 225/65 R17.

Estéticamente, el paquete agrega un gráfico en el cofre en negro mate con un pequeño logotipo del caballo Bronco, además de gráficos laterales en la parte inferior de la carrocería con letras “Bronco” en las puertas del conductor y del pasajero delantero.

Este paquete está diseñado para dar una más ruda a la versión Big Bend haciéndola más llamativa y con mejor desempeño para el Off-Road.

El paquete Black Diamond para Bronco Sport estará disponible en México a partir del 2023 y será hasta entonces cuando Ford devele el precio de esta equipación.

Esaú Ponce recomienda