Vende tu auto
Novedades

Uno de los 375 Mclaren P1 quedó destrozado por el paso del huracán Ian

Su dueño no tenía ni una semana de haber recibido el superdeportivo británico

Uno de los 375 Mclaren P1 quedó destrozado por el paso del huracán Ian

El huracán Ian ha dejado varias afectaciones tras su paso por Estados Unidos, sobre todo en Florida.  Pero en el mundo motor, una se ha hecho especialmente viral y es que el usuario de Instagram Lambo9286, dio a conocer que su recién adquirido McLaren P1, fue completamente arrastrado por una corriente de agua. 

Cabe mencionar que solo se fabricaron 375 McLaren P1 en todo el mundo y Ernie, el nombre real de Lambo9286, era uno de los pocos afortunados, aunque no estamos muy seguro ya llamarlo así, ya que solo tenía una semana de haber llevado la unidad amarilla a su garaje personal. Y sí, en su muro lo presumía como todo un padre orgulloso. 

Incluso se ha hecho viral un video donde vemos al mencionado McLaren P1 “flotando” en el garaje, junto a un Rolls-Royce Phantom blanco, para después ser llevado por la corriente hasta las calle. Las imágenes hablan por sí solas y son testigos de los estragos causados por Ian. 

Solo como recordatorio, el McLaren P1 cuenta con un V8 en posición central de 3.8L, así como por impulsor eléctricoEn total, la potencia de este vehículo llega a los 903 Hp y las 663 Lb-pie de torque, ubicándolo dentro del selecto grupo de los hiperdeportivos, que integran a modelos como los Koenigsegg Agera y Bugatti Veyron.

Esaú Ponce recomienda