Vende tu auto
Tecnología

MiNissan App, toda la información de tu Nissan de forma inmediata y segura

Los clientes mexicanos de la marca japonesa se beneficiarán de este innovador servicio con grandes beneficios.

MiNissan App, toda la información de tu Nissan de forma inmediata y segura

Nissan Mexicana responde a las necesidades del cliente y la sociedad con respecto a la conectividad con sus autos, creando MiNissan App, el enlace perfecto entre el propietario y su automóvil.

“Sabemos que hoy en día las comunidades cada vez están más conectadas y demandan nuevas necesidades, de modo que ‘MiNissan App’ responde a la automatización de múltiples funcionalidades que facilitan el vínculo de cada propietario con su auto a través de su dispositivo móvil”: Claudia Rodriguez, directora de Proyectos Estratégicos, Electrificación y Experiencia al Cliente.

Beneficios de MiNissan App:

  • Registo de usuario único: Gestiona la información del vehículo mediante una cuenta única, usuario y contraseña.
  • Inicio: Informa sobre el estatus general del vehículo (datos, imagen, servicio y garantía). Puede incluir información como código VIN, placas u holograma, así como notificaciones sobre “hoy no circula”.
  • Servicio: El propietario de un Nissan tendrá actualizado el estatus de servicio de su auto y garantía. La App semaforiza las revisiones y mantenimientos, además de proporcionar el histórico de servicios, kilometraje y concesionario donde se realizó. Desde MiNissan App también se puede realizar una cita para acudir a concesionario.
  • Mapa de Distribuidores Autorizados: Proporciona información detallada de los más de 230 Distribuidores Nissan, enlazándose mediante Waze o Google Maps.
  • Guantera: El usuario puede registrar datos de su licencia de conducir, seguro o tener acceso al manual del auto de manera virtual.
  • Asistencia: En caso de alguna eventualidad, el usuario podrá compartir su ubicación en tiempo real con el Centro de Atención a Clientes Nissan, Seguro o apoyo del 911.

MiNisan App también proporciona a los usuarios información como la ubicación de estaciones de recarga para EVs, servicios de conectividad como NissanConnect Services y NissanConnect Finder disponible para modelos Nissan Sentra, Kicks y Frontier V6 PRO-4X.

Jonathan Miranda recomienda