Vende tu auto
Autos ecológicos

BMW M inicia las pruebas de manejo de un concepto dotado de cuatro motores eléctricos

BMW M GmbH comienza las pruebas de concepto para modelos totalmente eléctricos de alto rendimiento.

BMW M inicia las pruebas de manejo de un concepto dotado de cuatro motores eléctricos

BMW ha iniciado las pruebas de conducción con un prototipo dotado de un sistema eléctrico que será impuesto en los futuros modelos de BMW M.

Para su desempeño, este concepto equipa cuatro motores eléctricos y un sistema integrado de control de dinámica de conducción que conjunto logran una experiencia de conducción extremadamente emocional.

Todo el equipo de BMW M GmbH ha trabajado para lograr un sistema de tracción total que comprende cuatro motores eléctricos y un sistema integrado de control de la dinámica de conducción.

Con el concepto de propulsión completamente nuevo, BMW M GmbH subraya su experiencia en desarrollo y, por lo tanto, también su capacidad para transferir la esencia de la letra M al mundo de la movilidad local libre de emisiones.

Este sistema de propulsión puramente eléctrico se combina con innovadores sistemas de control para redefinir la combinación de dinámica, agilidad y precisión que es característica de los automóviles BMW M en un automóvil deportivo de alto rendimiento.

El hecho de que las cuatro ruedas sean accionadas por un motor eléctrico abre posibilidades completamente nuevas para una distribución infinitamente variable, extremadamente precisa y al mismo tiempo muy rápida del par motor.

En milisegundos, la potencia y el par de los motores eléctricos que reaccionan espontáneamente se pueden dosificar con tanta precisión que la demanda de carga señalada a través del pedal del acelerador se puede realizar a un nivel de dinámica que es inalcanzable con los sistemas de accionamiento convencionales.

Esto significa que el conductor puede experimentar características de rendimiento completamente nuevas, incluso en condiciones extremadamente exigentes, como en situaciones muy dinámicas o en condiciones adversas de la carretera.

Luis Hernández recomienda