Vende tu auto
Autos ecológicos

Este magnífico remolque de casa rodante permite recargar autos eléctricos

No necesita de combustibles fósiles para su funcionamiento.

Este magnífico remolque de casa rodante permite recargar autos eléctricos

Bowlus, empresa fabricante de casas rodantes de lujo, ha creado el primer hoy el primer remolque totalmente eléctrico de producción en el mundo: el Volterra.

Con el objetivo de no mermar la autonomía de los vehículos eléctricos debido al exceso de carga que tienen que llevar al remolcar una casa rodante, así como tener que preocuparse por encontrar una estación de recarga, esta casa rodante es una fuente de energía para los autos eléctricos.

De esta forma, este nuevo Volterra es el invento perfecto, ya que puede cargar la batería del auto eléctrico o bien recargar de energía al remolque mientras se conduce, y así tener electricidad en los servicios ofrecidos en esta casa rodante.

Como parte de su sistema eléctrico, este remolque equipa una batería de fosfato de hierro y litio de 17 kwh y salidas para carga de emergencia de vehículos eléctricos. Amplía el rango en aproximadamente 100 kilómetros.

Una vez estacionado, esta casa rodante es cero emisiones y no emite ruido, ya que no requiere de una planta de poder alimentada de diésel para brindar electricidad o bien algún tipo de gas para calentar el agua del baño.

Además, este remolque aprovecha la energía solar para recargar la batería por medio de paneles solares que trabajan de manera automática mientras se conduce o cuando se está detenido.  

Con hasta 480 W de absorción de energía solar, los paneles solares cuentan con células monocristalinas C que son hasta un 12 por ciento más eficientes que las células solares convencionales. También son livianos, duraderos y están diseñados para superficies aerodinámicas como la arquitectura de este Bowlus.

A esta serie de novedades hay que sumar el internet satelital de alta velocidad, la estufa de inducción que proporciona un calentamiento más rápido y con mayor eficiencia energética que las contrapartes de gas, tanques de agua de 50 galones y cámara de reversa

Esta casa rodante Volterra está disponible para pedidos por un precio de 310,000 dólares.

Luis Hernández recomienda