Vende tu auto
Novedades

Se filtran más datos y fotos del futuro MG 7, el nuevo buque insignia de la marca

Será un sedán de aspiraciones deportivas tan grande como un KIA Stinger,

Se filtran más datos y fotos del futuro MG 7, el nuevo buque insignia de la marca

En Weibo, una red social de China, se filtraron más imágenes del que será el futuro buque insignia de MG, el MG 7, del cual ya te anticipamos en una nota anterior. Claro que ahora tenemos algunos detalles más para compartir.

¿Cuánto mide el MG 7?

Según declaran algunos medios, este auto medirá 4,884 mm de largo, 1,889 mm de ancho y 1,447 mm de alto. Para que te hagas una idea, un KIA Stinger mide 4.83 metros. 

¿Qué motores tiene el MG 7?

Una de las imágenes delata sutilmente su potencia: 405 VGTI. Eso significa que será impulsado por un 2.0 Turbo de 254 Hp y 299 lb-pie de torque, asociado a una caja automática ZF de nueve velocidades. Según lo reporteado por otros colegas (como Car News China), también debería emerger una versión más accesible denominada 300 VGTI, impulsada por un motor 1.5 Turbo de 185 Hp y 221 lb-pie de torque, asociado a una caja doble embrague de siete velocidades. A futuro deberíamos ver versiones PHEV, pero por ahora esta es la información que se conoce.

Para los observadores

En algunas imágenes, que no son de muy buena calidad, se logra ver un sutil reflejo, una linea que delata un corte en la mitad de la cajuela. Esto es para ocultar el alerón que se ha visto en varias imágenes filtradas. El alerón se despliega electrónicamente, muy al estilo del Porsche Panamera y luego se guarda, volviendo a formar parte de la tapa de carga. 

Lo segundo, son las insignias negras y la nomenclatura MG 7 puesta de manera central en el portón. Según se dice, MG tendrá una gama de modelos denominada "Black Label" y el MG 7 podría ser el primero dentro de esta familia.

El 17 de agosto debería debutar en China y será entonces cuando terminemos de juntar todas las piezas del puzzle.

Jorge Beher recomienda