Vende tu auto
Tuning

Porsche 911 GT3 por TechArt, más aerodinámico y deportivo

Impresionantes mejoras visibles de fibra de carbono y una carrocería más ancha.

Porsche 911 GT3 por TechArt, más aerodinámico y deportivo

Con el objetivo de mejorar las prestaciones y aerodinámica del Porsche 911 GT3, TechArt ha diseñado una serie de adecuaciones en esta versión extrema del nueve-once.

En el inventario de piezas desarrolladas por el tuner alemán están las salpicaderas que además de ser 15 milímetros más anchas contienen rejillas, la tapa delantera aerodinámica de carbono, tomas de aire en la parte delantera, un splitter más grande y un panel de entrada de aire en la parte delantera, carcazas en los espejos laterales, faldones laterales y un spoiler, todos hechos de carbono.

Además, este Porsche 911 GT3 de TechArt equipa rines escalonados, esto significa que en el eje delantero son de menor diámetro que en el posterior: 20 pulgadas y 21 pulgadas, respectivamente.

Adentro, la personalización abarca un volante forrado de alcántara y cuero, molduras de carbono, jaula de seguridad y arnés de seis puntos homologado por la FIA disponible en negro, rojo, verde o amarillo.

Técnicamente, el poder del Porsche 911 GT3 se mantiene en las mismas condiciones, por lo que el motor de seis cilindros de 4.0 litros continúa registrando 510 hp y 346 libras-pie de torque.

Luis Hernández recomienda