Vende tu auto
Motos

Can-Am Origin y Pulse serán los dos nuevos modelos eléctricos en dos ruedas

El objetivo de la marca es ofrecer a sus clientes más opciones de acuerdo a las tendencias y sus preferencias.

Can-Am Origin y Pulse serán los dos nuevos modelos eléctricos en dos ruedas

La firma de vehículos todo terreno, cuatrimotos y de aventura en general ha anunciado que se suma a la ola de la electrificación mediante dos nuevos proyectos que, como es lógico, nacerán en dos ruedas. Serán los modelos Can-Am Origin y Pulse las encargadas de llevar a la marca hacia el camino de la movilidad eléctrica en dos ruedas, con la gran diferencia de que lo harán en el campo de la aventura y el Trail.

La Can-Am Origin destaca como modelo doble propósito, de media altura, un tanto robusta con diseño ergonómico claramente pensado para los que gustan de viajar y salirse del camino ocasionalmente.

Por su parte, la Can-AmPulse se percibe como una motocicleta más urbana en medidas y proporciones, lo cual le atribuiría agilidad, versatilidad y buen manejo en las grandes ciudades.

Can-Am no ha revelado mucha información oficial sobre las dos motocicletas electrificadas, sin embargo, han destacado que ambos modelos contarán con la última tecnología de la marca denominada Rotax E-Power, pensada para optimizar la entrega de potencia y torque. Además, en temas de diseño, ambas lucen luces principales LED, casi el mismo patrón de gráficos donde se destaca el amarillo, salpicaderas e instrumentos digitales.

Can-Am ha destacado que este par de motocicletas, además de un gran desempeño tanto fuera como dentro de la carretera, han sido diseñadas para otorgar al usuario una experiencia silenciosa, eficiente y sin vibraciones. Ambos modelos están programados para debutar en 2024.

Jonathan Miranda recomienda