Vende tu auto
Novedades

BRP México enriquece la fuerza del campo mexicano, bajo el concepto global Living The Land

La empresa es conocida por sus vehículos todoterreno

BRP México enriquece la fuerza del campo mexicano, bajo el concepto global Living The Land

La empresa BRP, líder mundial en tecnología de vehículos todo terreno (bajo la marca Can-Am), agua y otros medios, refrenda su compromiso con el medio ambiente, la conservación y la mercadotecnia con propósito haciendo propio el concepto “Livin’ The Land”, enriqueciéndolo con la tenacidad y fortaleza de la fuerza laboral del campo mexicano a través de contar la historia de la familia Trujillo.

El concepto “Livin’ the Land” ha sido diseñado para destacar y reconocer la autenticidad, la confiabilidad y el progreso a base del trabajo. El equipo de BRP LATAM lo hace propio a través de contar la historia de la familia Trujillo, un orgulloso legado tequilero de más de 50 años.

“Livin’ The Land” es una serie de videos que BRP ha creado para enaltecer los valores del arduo trabajo y la riqueza humana que envuelve a la vida del trabajo en la tierra. Con esto en mente, la campaña “Livin’ the Land” pretende comunicar al público de diferentes países valores como la confiabilidad, la autenticidad, el progreso y la capacidad para inspirar a través del ejemplo, compartiendo historias de éxito, tenacidad y trabajo, generando contenido valioso capaz de ser compartido por múltiples plataformas.

En la búsqueda de este estilo de vida tenaz, apasionado y honesto, se ha logrado incluir un episodio local, mexicano, en el contenido de esta serie, la historia de la familia Trujillo, un ejemplo que llenará de orgullo a todos los mexicanos ya que refleja la pasión mexicana por trabajar en nuestra tierra. Los fuertes lazos familiares que se forjan por generaciones y la entrega que la gente de campo en México imprime a todo lo que hace, contando siempre con el apoyo de la marca BRP y la gran gama de vehículos diseñados para hacer del duro trabajo diario, una grata experiencia y de los momentos de descanso episodios de vida inolvidables.

En palabras del Juan José Alessio, de Mercadotecnia de BRP / CAN-AM, “Es altamente gratificante compartir con el mundo entero la nobleza y tenacidad del trabajador-empresario mexicano, que con gran esfuerzo y amor por lo que hace, aprovecha el fruto de su tierra, involucra a toda su familia y la comunidad en la construcción de su legado, la familia Trujillo es el mejor ejemplo de ello. ”.

El material de toda la serie está disponible en todas las plataformas y particularmente el material inspirado en la familia Trujillo fue liberado a partir del 04 de Mayo 2022 en los canales oficiales de YouTube de Can-Am Norte América. Enseguida puedes ver uno de los videos.

La Familia Trujillo Living The Land con Can-Am

Contenido patrocinado recomienda