Vende tu auto
Novedades

Autos de Aston Martin, Land Rover y Jaguar que participaron en el último film de Bond se subastarán

Son cinco coches los que se venderán

Autos de Aston Martin, Land Rover y Jaguar que participaron en el último film de Bond se subastarán

En la última película del agente 007, James Bond denominada “No Time To Die” se dio un despliegue de varios coches de marcas británicas entre ellos Aston Martin, Land Rover y Jaguar. Y ahora tendrás la oportunidad de adquirir alguno.

¿Qué pasa?

Algunos vehículos de las marcas mencionadas que participaron en el mencionado, serán puestos a la venta por la casa de subastas Christie, el próximo mes de septiembre. Esto como parte del festejo, que estará llevando dicha compañía, por el 60 aniversario de la franquicia de películas de James Bond.

¿Cuáles son los autos de James Bond 007 No Time To Die que se subastarán?

Un Jaguar XF, conducido por los malos que perseguían a Bond (Daniel Craig) y Madelaine Swann (Lea Seydoux). Se estima que se venda entre $60,000-$85,000 dólares.

Una Land Rover Range Rover Sport SVR. Participó en el film en escenas de persecución. Se estima se venda entre $97,000 a $145,000 dólares.

Una Land Rover Defender 110. Estuvo en la película mencionada también en todas las escenas todoterreno, tiene la peculiaridad de que el número de serie es 007 y se uso para todas las actividades de promoción del film. Cabe aclarar que éste es uno de 10 Defenders que se emplearon en la película. Se espera se venda entre $364,000-$607,00 dólares.

Un Aston Martin V8 1981, éste fue especialmente modificado para el film y conducido por Daniel Craig. Fue diseñado para evocar el modelo 1987 que manejo Timothy Dalton en la película de Bond “The Living Daylights”. Se estima se venda entre $607,000-$850,000 dólares.

Una réplica del Aston Martin DB5 (imagen en la portada de esta nota) que fue hecha para el film. Fue usado para la persecución inicial en la película. Ostenta un motor de 3.2 L de seis cilindros con caja manual. Se estima que éste sea el vehículo que se venda más caro, entre $1.8-$2.4 millones de dólares.

Adicional, en la subasta se venderán relojes, disfraces/trajes y accesorios que se usaron en la película de “No Time To Die” y otros filmes de James Bond.

¿Qué tal la oferta de coches que se venderán? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda