El año pasado Ford de México lanzó la campaña PetFord con el objetivo de recolectar y entregar poco más de 11 toneladas de alimento para miles de perritos en adopción.
Este 2022 y nuevamente en el marco del Día Mundial del Perro, que se celebra cada 21 de julio, la firma del óvalo azul decidió realizar la segunda edición de su exitosa campaña para juntar 14 toneladas de alimento y un catálogo especial de adopción con la ayuda de 13 refugios de la Ciudad de México, beneficiando a poco más de 3,700 perritos.
Actualmente, la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especias (AMMVEPE) estima que en el país existen cerca de 28 millones de perros en México, de los que el 70% se encuentran en situación de calle. Esto nos coloca en el primer lugar en Latinoamérica con más perros callejeros.
Si quieres participar, debes de estar muy atentos a las redes sociales de Ford de México, ya que el número de interacciones se traducirá en aliento para los lomitos más necesitados y que buscan un hogar.