Vende tu auto
Automovilismo

RAM se asocia con Red Bull KTM Factory Racing

Los equipos del Red Bull KTM Factory Racing disponen de pickups para sus desplazamientos a los circuitos.

RAM se asocia con Red Bull KTM Factory Racing

RAM ha logrado una asociación con Red Bull KTM Factory Racing para hacerse presente en tres competencias de motociclismo: el Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM, el Campeonato del Mundo de Enduro de la FIM y el Campeonato del Mundo de Hard Enduro de la FIM.

En esta colaboración Ram pone a disposición de los equipos de Red Bull KTM Factory Racing una flota de Ram 1500 -1500 TRX, Laramie Night Edition y 1500 Rebel- para los desplazamientos durante lo que queda de temporada 2022.

Como parte del acuerdo, el logotipo de RAM estará presente en las motos de MXGP así como en el paddock durante toda la temporada, así como en todos los canales de redes sociales de KTM; Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Además, los pick-up de Ram se exhibirán en algunos de los eventos programados.

  • Ram Truck se lanzó en 2009 en Estados Unidos como una división independiente centrada en satisfacer las demandas de los usuarios de pickups y camiones.
  • Con sede en Mattighofen (Austria), KTM es el mayor fabricante europeo de vehículos de competición de altas prestaciones para la carretera y el campo.
  • A lo largo de los años su división deportiva se ha forjado una reputación como un gran competidor en los circuitos de todo el mundo, ya que participa en las competiciones más relevantes, como el Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM y el Campeonato del Mundo de Hard Enduro de la FIM, dos de las competiciones off-road más prestigiosas.
  • Hasta el momento la marca ha conquistado más de 327 títulos de campeón del mundo.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5