Vende tu auto
Industria

SICREA Link, la nueva plataforma digital para autofinanciamiento automotriz

Se trata de una nueva alternativa para facilitar la adquisición de un vehículo nuevo de Nissan o un seminuevo multimarca.

SICREA Link, la nueva plataforma digital para autofinanciamiento automotriz

Grupo SICREA oficializó el lanzamiento de SICREA Link, una plataforma que origina y autoriza las transacciones en tiempo récord para planes de Autofinanciamiento y Crédito para autos nuevos Nissan y seminuevos multimarca.

Este desarrollo es capaz de enlazarse en tiempo real a las listas de precios del portafolio de autos disponibles, principales aseguradoras, y consulta el buró de crédito, listas negras y calificaciones internas de Grupo SICREA, una vez aprobado el financiamiento del cliente se avanza con el proceso de cierre de la venta. 

“Con esta herramienta respondemos a las necesidades actuales del mercado, nos enfocamos en ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes y prospectos en todos los segmentos; y sobre todo un primer acercamiento con el Autofinanciamiento ante un entorno tan retador como el que vive la industria automotriz hoy en día, SICREA innova y se transforma por completo” comentó Andrés de La Parra, Director General de Grupo SICR.

“El mercado del Autofinanciamiento se comporta muy diferente a cualquier otro tipo de financiación, en un  momento en donde la inflación afecta directamente al bolsillo de los mexicanos, esta industria ofrece la posibilidad  de un ahorro programado en todos los niveles socio económicos, sin desembolsar un enganche, para quienes sueñan con adquirir un auto último modelo y nosotros estamos preparados para hacer de esta, una experiencia ágil y  confiable”, finalizó Andrés de la Parra. 

Esta tecnología le ha permitido a SICREA convertirse en un actor relevante en el ecosistema de las  Financieras Tecnológicas, ya que actualmente forma parte activa de Fintech México, quien se encarga de agrupar a las  empresas más importantes y prometedoras de FinTech en México para poder detonar y fortalecer la industria en México.

Cabe destacar que el lanzamiento de SICREA Link se da en el marco del regreso de la firma al mercado bursátil, a través de la autorización de un nuevo programa de Certificados Bursátiles de corto plazo.

 

Esaú Ponce recomienda