Vende tu auto
Tuning

Audi RS6 Avant por G&B Design, un station wagon más que radical

Logra una imagen más agresiva gracias al tuning hecho por el taller alemán.

Audi RS6 Avant por G&B Design, un station wagon más que radical

Uno de los autos deportivos más populares en Europa, es sin duda alguna el Audi RS6 Avant, que combina un alto desempeño con una gran versatilidad.

Ante la gran demanda que existe por esta station wagon, un tuner alemán se dio a la tarea de modificarlo y hacer que tenga una apariencia agresiva.

En esta ocasión el proyecto del Audi RS6 Avant corre a cargo de G&B Design, que lo primero que hizo fue desarrollar un wide body para lograr una carrocería más corpulenta. Este kit incluye salpicaderas pronunciadas que aumentan el ancho del auto en ocho centímetros en cada lado.

También integra un kit aerodinámico con una fascia delantera dotada de entradas de aire, faldones laterales, un difusor, entradas de aire en los costados y un spoiler.

Para lograr una apariencia todavía más llamativa, este Audi RS6 Avant equipa rines de 21 pulgadas en color bronce envueltos en llantas de medida 325/25.

Mecánicamente, este station wagon de G&B Design registra el mismo poder, por lo tanto, el motor V8 biturbo de 4.0 litros registra 600 hp y 590 libras-pie de torque. Este poder le permite ir de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y a 200km/h en 12 segundos. Respecto a la velocidad máxima, el límite es de 250 km/h (con el paquete opcional dynamic puede llegar hasta 280 km/h, o incluso hasta los 305 km/h si se equipa el paquete dynamic plus).

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5