Vende tu auto
Automovilismo

Samurai Speed competirá en la edición 2022 de Pikes Peak con un Nissan Leaf

Altamente modificado, este Leaf se destaca por su agresiva imagen y carrocería de dos puertas.

Samurai Speed competirá en la edición 2022 de Pikes Peak con un Nissan Leaf

Los chicos de Samuari Speed nos acaban de sorprender al por mayor al presentar un Nissan Leaf con el que buscarán conquistar Pikes Peak. Sin duda una odisea, que lo mismo tiene de interesante, como de arriesgado.

El Nissan Leaf de Samurai Speed se distingue por su imagen radical, donde destaca el gran splitter, los faldones y el enorme alerón trasero. También hay que sumar los rines de cinco radios y las tomas de aire en lugar de ventanas. Sin embargo, la principal modificación, es que ahora cuenta con solo dos puertas, esto en pro de reducir el peso al máximo.

Cabe destacar que AV Custom Wraps, fue el taller encargado de dotarle de la tan peculiar librea, donde encontramos a los patrocinadores, así como un guerrero samurai dispuesto a encarar la batalla más importante de su existencia.

En el apartado mecánico, tenemos que este Leaf cuenta con una batería de 62 kWh de capacidad y un motor eléctrico de 160 kW (214 Hp). La potencia es enviada a las ruedas delanteras, particularidad, que lo hará especialmente difícil de manejar para el piloto Takashi Oi, que será el encargado de llevar a la meta este agresivo eléctrico.

Será este el 26 de junio donde veremos si este auto tiene éxito en su búsqueda por conquistar la edición 2022 de Pikes Peak. Recordemos que, en 2018, Volkswagen logró esta hazaña con el VW ID R que estableció un tiempo de 7 minutos y 57.148 segundos.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5