Vende tu auto
Novedades

Las corazonadas de Elon Musk dejarían sin empleo a muchísimos colaboradores

Las demandas que le han hecho por no avisar con antelación parecen no importarles.

Las corazonadas de Elon Musk dejarían sin empleo a muchísimos colaboradores

Apenas hace dos semanas Tesla fue demandada por no cumplir el lapso estipulado para avisar a los trabajadores sobre los recortes de personal. El tema salió a relucir durante el Foro Económico de Qatar, dónde Musk explicó por qué su empresa está tomando tales medidas, y todo se debe nada más y nada menos que a la corazonada personal por parte del ejecutivo de una posible recesión económica en Estados Unidos que, aunque podría suceder, las medidas tomadas por el ejecutivo son algo severas y fuera del marco legal.

Por tal motivo, Tesla recortaría en 10% de su personal base, lo cual reduciría su plantilla total en 3.5%, además, a nivel mundial, la marca ha pausado todas las contrataciones de personal. Contrariamente a esta medida, Tesla podría incrementar el número de trabajadores pagados por hora.

Además del “super mal presentimiento” que tiene, Musk también comunicó que todos sus colaboradores deben regresar ya a la oficina, y cumplir un mínimo de 40 horas a la semana, aquellos empleados que no se presenten se le considerará como si hubiesen renunciado; menuda situación tomando en cuenta que en Tesla no hay suficiente lugar en el estacionamiento ni escritorios para trabajar.

Tendrá autos “intersantes” medianamente espectaculares, pero Tesla también tiene un CEO bastante inestable y desconsiderado, o al menos eso demuestra.

¿Qué te parecen las medidas tomadas por Elon Musk?

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas