Vende tu auto
Automovilismo

Juan Pablo Montoya y Sebastián Montoya volverán a correr juntos en IMSA

El legendario piloto colombiano volverá a hacer equipo con su hijo de 17 años.

Juan Pablo Montoya y Sebastián Montoya volverán a correr juntos en IMSA

El veterano piloto colombiano Juan Pablo Montoya y su hijo de 17 años, Sebastián Montoya, junto con el sueco Henrik Hedman, será el trío de volantes que defienda los intereses del equipo DragonSpeed, en el marco de las Seis Horas de Glen, próxima fecha del WeatherTech Sportscar Championship (IMSA), que se disputará del 23 al 26 de junio en el circuito de Watkins Glen, Estado de Nueva York.

DragonSpeed fue el equipo ganador de Daytona y Le Mans, siendo actualmente líder de la clase LMP2 en la clasificación de puntos, después de ganar la válida de Mid-Ohio. Esta llamada tardía supone que el equipo disputará el calendario completo de la serie en LMP2, pues planearon originalmente saltarse el evento en Glen, debido a otro compromiso de Hedman.

Estoy muy contento de que mi hijo vuelva a subirse al auto con Henrik y conmigo. Hizo un trabajo increíble en Sebring, y en Glen queremos terminar lo que empezamos en Florida. Si corremos tan fuerte todo el día como lo hicimos en el primer par de horas en Sebring, tendremos una sólida oportunidad de ganar”, señala Juan Pablo Montoya sobre el nuevo reto.

Por su parte, esto dice Elton Julian, director del equipo: “Esperamos continuar donde lo dejamos después de la fantástica carrera de Sebastián en Sebring. Hemos seguido su impresionante progreso en Europa y me gustaría pensar que el tiempo de asiento adicional que tendrá con nosotros en las Seis Horas lo ayudará cuando regrese, al igual que, estamos seguros, su velocidad nos ayudará en Glen”.

Elkin Chávez recomienda