Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang se cuelga de un poste, alguien explíqueme por favor

El insólito accidente sucedió en Tallahassee, Estados Unidos.

Ford Mustang se cuelga de un poste, alguien explíqueme por favor

De vez en cuando solemos encontrarnos con accidentes realmente insólitos, que dejan a los vehículos en situaciones bastante peculiares. Este caso, cómo habrás visto en la foto principal de esta nota, no es la excepción. El gran protagonista es un Ford Mustang, que, por lo que se ve, no fue tratado de la mejor manera por su conductor. Estamos hablando de uno de los deportivos más destacados de la industria automotriz estadounidense, al que mucha gente desea tener y al que a nadie se le ocurriría estacionarlo de esta manera. Bueno, a casi nadie.

Así fue el accidente del Mustang

El hecho ocurrió el pasado 14/05 en Tallahassee, Estados Unidos, en lo que parece ser una zona residencial. En una avenida de doble sentido, el conductor del Mustang se subió a la banqueta y se llevó puesto el cable tensado que sostenía a un poste de electricidad. En consecuencia, el cable sirvió de rampa para elevar al deportivo, que terminó con las cuatro ruedas en el aire.

Si bien no se dieron a conocer las causas del suceso, por las imágenes divulgadas se produjo en cercanías a una intersección de avenidas, por lo que, quizás, quien manejaba venía transitando por la arteria que cruza a la lindera al poste, y decidió girar a la izquierda para tomar esta. 

El accidente se dio a conocer por las redes sociales de la policía local, a través de un video de 46 segundos. Al inicio, y al ser consultado por el hecho, el conductor del Mustang solo comenta que había salido con sus amigos al Rez (espacio verde local), subió a la banqueta y terminó allí, señalando al deportivo. Un detalle que no pasa desapercibido, es que la policía de Tallahassee comprobó que el joven se encontraba manejando bajo los efectos de drogas y/o alcohol, lo que influyó en el desenlace del hecho. Afortunadamente, no hubo lesionados.

Al ver la posición en la que quedó el vehículo, los ocupantes tuvieron suerte, ya que, si la dirección del Mustang variaba en apenas unos centímetros, podría haber terminado golpeando el poste de electricidad, o incluso algún árbol cercano, ocasionando consecuencias más graves.

Como se puede ver en el video, el Ford Mustang fue retirado por una grúa. Sí, su contacto con el asfalto no resultó ser el más agraciado, menos para los que nos gustan los autos. Sin dudas, el sonido de las piezas rompiéndose fue lo peor.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuentanos que opinas