Vende tu auto
Novedades

Estos son los rines más duraderos y resistentes del mundo; cada uno vale más de 120,000 pesos

Además, permiten una amplia variedad de estilos de diseño, accesorios y opciones de acabado.

Estos son los rines más duraderos y resistentes del mundo; cada uno vale más de 120,000 pesos

HRE Wheels, uno de los principales fabricantes de rines de alta gama, ha lanzado al mercado el rin más duradero y resistente del mundo.

Denominados como CRBN, estos innovadores rines de HRE utilizan los últimos materiales, entre ellos la fibra de carbono, y tecnologías de fabricación para establecer un nuevo estándar.

Específicamente, estos rines están compuestos de dos piezas: la exterior es de fibra de carbono, en tanto que la interior es de aluminio forjado con sujetadores de titanio de alta resistencia.

Además, los clientes tienen la opción de elegir una capa transparente satinada o brillante en la fibra de carbono y cualquiera de los acabados personalizados de HRE para el centro de aluminio.

Por el momento, estos rines de fibra de carbono de HRE están disponibles en cuatro diseños diferentes -HX100, H101, HX104 y HX107- y en tres medidas -20″, 21″ y 22″- y se pueden pintar en 67 colores disponibles.

Asimismo, los rines son compatibles con los sensores de presión de los neumáticos y también se pueden pedir con center lock. Cada rin tiene incluso un chip RFID, colocado en la parte interna, lo que garantiza su autenticidad y contribuye a la garantía de calidad y a una mejor atención al cliente.

Su precio comienza en 6,350 dólares (124,000 pesos) por rin.

Luis Hernández recomienda