Vende tu auto
Novedades

Inicia la cuenta regresiva para la llegada del Lamborghini Huracán Sterrato, el súper auto 4x4

Es una versión con capacidades off-road.

Inicia la cuenta regresiva para la llegada del Lamborghini Huracán Sterrato, el súper auto 4x4

Ante la gran demanda que existe por el Urus, Lamborghini está desarrollando una edición especial del Huracán, caracterizada por sus capacidades para rodar en caminos sin asfalto.

Nombrado como Huracán Sterrato, esta variante se puede catalogar como todo un utilitario gracias al trabajo hecho en la carrocería, suspensión y neumáticos.

Esta serie de adecuaciones hacen que tenga una mayor altura libr ael suelo, lo que permite sortear obstáculos cuando circula en caminos de terracería.

Otros elementos característicos es la entrada de aire en el techo y el rediseño de la carrocería, específicamente, la fascia delantera y las salpicaderas.

Además, el Lamborghini Huracán Sterrato obtiene una configuración especial del chasis, suspensión y del selector de modos de manejo al agregar la opción para el off-road. También suma rines de mayor tamaño y llantas todoterreno. Mecánicamente, esta variante mantiene el V10 de 5.2 litros, registrando 650 hp.

Con un interior lleno de detalles especiales, el Lamborghini Huracan Sterrato estará en el mercado en 2023, en forma de una edición especial que cerrará la generación del superdeportivo de Sant'Agata Bolognese.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas