Vende tu auto
Novedades

Toyota Corolla Cross Hybrid 2023, 194 hp y consumo promedio de 16 km por litro

Toyota está ampliando la familia Corolla Cross al agregar una versión que destaca por el rendimiento.

Toyota Corolla Cross Hybrid 2023, 194 hp y consumo promedio de 16 km por litro

Como era de esperarse, Toyota agrande la gama del Corolla Cross por medio de una versión híbrida, que destaca por el rendimiento y eficiencia.

Disponible solo con tracción total (AWD), el Corolla Cross Hybrid maximiza el potencial de la plataforma TNGA-C, lo que permite que el nuevo modelo logre un rendimiento de alta calidad, una conducción cómoda y una amplitud excepcional.

Con el sistema híbrido Toyota de quinta generación, junto con el sistema electrónico de tracción total, el Corolla Cross Hybrid ofrece mayor potencia y economía de combustible. En total, registra 194 hp y ​​un consumo combinado de 16 km/l.

Corolla Cross Hybrid 2023 estará disponible en cinco versiones: S, SE, XSE, LE y XLE. En las variantes S y SE vienen de serie con rines de 17 pulgadas, pantalla táctil de 8 pulgadas, suspensión deportiva, luces LED delanteras y traseras y acceso con llave inteligente.

En el SE suma cristales de privacidad, rieles en el techo y paletas de cambio, monitor de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA). Al pasar al grado XSE, la oferta más deportiva del Corolla Cross Hybrid, se obtiene rines de aleación estándar de 18 pulgadas, faros delanteros LED premium, luces traseras y faros antiniebla, asientos tapizados en Softex, asientos delanteros con calefacción y eléctricos.

En todas las versiones, el Corolla Cross para 2023 equipa Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, puertos de carga USB-C y el Toyota Safety Sense 3.0, que incluye sistema precolisión con detección, mantenimiento y alerta de cambio carril, luces altas automáticas y recordatorio del asiento trasero.

Basado en el siempre popular sedán Corolla, el Corolla Cross Hybrid 2023, junto con el modelo de gasolina lanzado en 2021, se ensamblará en Estados Unidos en la nueva planta de Mazda Toyota en Huntsville, Alabama.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas