Vende tu auto
Novedades

Lotus Emira GT4 se luce en video

La firma británica ya había mostrado un pequeño fragmento de este mismo material; aquí la versión completa.

Lotus Emira GT4 se luce en video

El modelo normal estaba programado para llegar este año, ahora podríamos pensar que la marca ya podría estar trabajando en la versión de carreras.

¿Qué pasa?

Lotus recién había revelado un corto video en el que apenas se aprecia lo que podría ser un auto de carreras basado en el Emira. En aquellas imágenes no se distingue ni la silueta, ni el motor o el habitáculo. A penas se alcanzaban a encuadrar el casco y los guantes del piloto, elementos que sugieren aun más que se trataba de un auto destinado a la competición o al alto desempeño. Sin embargo, el material completo ya está disponible y muestra lo que sin lugar a dudas, es la versión GT4 del Emira. Un deportivo totalmente reconfigurado en su diseño aerodinámico, con mucho sabor entusiasta, sello distintivo de Lotus.

Si no mal recordamos, el año pasado, Lotus anunció que presentaría una versión del Emira para el serial GT4, luego, las complicaciones pandémicas hicieron de las suyas, pero esto demuestra que el proyecto siempre fue avante. El Lotus Emira GT4 podría tener las siguientes especificaciones:

  • Motor: V6 sobrealimentado de 3.5 litros
  • Potencia: 400 hp
  • Transmisión: xTrac de 6 vels.
  • Suspensión Ohlins
  • Aerodinámica rediseñada
  • Peso: 1,260 kg

¿Qué te parece este nuevo modelo de Lotus? Disfruta el video y compártenos tus comentarios.

Lotus Emira GT4

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas