Vende tu auto
Tuning

Mansory F9XX es un Ferrari SF90 con una carrocería extrema y 1,100 hp

Conversión completa del vehículo basada en el Ferrari SF90 Coupé y Spider.

Mansory F9XX es un Ferrari SF90 con una carrocería extrema y 1,100 hp

Tras la creación del F8XX basado en el Ferrari F8 Tributo, Mansory ahora crea el F9XX, se trata de la transformación del SF90.

Así como el SF90 representa el tope de la gama de modelos de vehículos de producción de Ferrari, este también es el caso del Mansory F9XX. Y esta afirmación se cumple con la conversión completa del vehículo como ningún otro y lo demuestra no solo por su mayor rendimiento, sino también por sus encantos ópticos, claros y libres de dudas y compromisos.

Para lograr esto, el tuner alemán utilizó los mejores componentes en esta conversión completa: una carrocería con componentes livianos hechos de carbono, un aumento significativo en el rendimiento, modificaciones en la suspensión, rines de nuevo diseño y varias modificaciones interiores.

Del exterior, impresionan el agresivo kit aerodinámico, que asegura el flujo de aire fresco a las ruedas y motor, así como una carga aerodinámica significativamente mejorada del vehículo. También equipa rines de 21 pulgadas adelante y de 22 pulgadas atrás, en combinación con neumáticos de alto rendimiento.

Complementariamente a los cambios ópticos, el Mansory F9XX también sufre revisiones sutiles pero muy efectivas. Como resultado, el motor central biturbo V8 de 4.0 litros ahora entrega 980 hp y 723 libras-pie de torque, en lugar de 780 hp y 590 libras-pie.

Conjuntamente con el apoyo de sus tres motores eléctricos (dos en el eje delantero y uno en el eje trasero), este súper auto registra 1,100 hp. Por supuesto que, con este poder, alcanza una velocidad máxima de 355 km/h y el sprint de 0 a 100 km/h se completa en 2.4 segundos.

Además, el F9XX contiene un interior en cuero negro con aplicaciones amarillas, un volante deportivo y múltiples logotipos Mansory bordados.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5